Mayores de 12 años en sala CAMON de 12 a 13:30 el sábado 1 de diciembre impartido por Marco Finestrat de Canal Osera.

  • Duración: 90 Minutos.
  • Fecha: Sábado 1 de diciembre de 12 a 13:30 horas.
  • Lugar: Sala CAMON del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.
  • Requisitos: Adolescentes de 12 años a 18 años. Menores requieren autorización padre, madre o tutor/a. Se dará preferencia a este rango y las plazas sobrantes, las pondremos disponibles para aquellas personas de más de 19 años hacia adelante.
  • Plazas: 20. Totalmente gratuito :D.

Contenido que se impartirá en el taller de youtube

El taller hará un repaso por por diversas ramas de la cinematografía para mostrar a los asistentes cómo se pueden aplicar a la creación de vídeos para Youtube.

En base a ejemplos se mostrará como elementos como la escenografía, encuadre, iluminación, guión, efectos especiales, banda sonora… etc. Tan esenciales para el cine se deben trasladar a la realización de los videos de Youtube.

Sobre Marco Finestrat, el profe del taller

Redactor de Canal Osera, red de podcast y canal de Youtube sobre cultura freak, cine y juegos en familia.

Director de contenidos del grupo Canal Osera para quien lleva realizados más de trescientos programas por lo que posee una amplia experiencia en producción y locución.

Así mismo ha trabajado en la realización de videoclips, cortometrajes y espectáculos teatrales. Y cursado diferentes estudios relacionados con el mundo audiovisual.

Previamente a este taller ha realizado otros similares de Youtube, Podcast y radio. Tanto enfocados al entorno escolar como a adultos y asociaciones.

Inscripción al taller de youtube para adolescentes

  • Introduce un valor entre 1 y 4.
  • Una línea por cada adolescente. Ejemplo:
    Amparo Menéndez Trujillo, 13
    Tomás Bernárdez Sebastián, 17
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf.
    Fotografía o PDF de la autorización firmada para participar en el taller.
  • Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Asociación Imajoven. Finalidad: Para ponernos en contacto contigo sobre esta web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Profesional Hosting, donde alojamos los emails y esta web. No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.